martes, 29 de julio de 2014

Sobre “El llanto, la sangre, el fuego”



Recibo este correo electrónico del poeta y ensayista anarquista Ferran Asia, en el que me da su opinión sobre mi libro El llanto, la sangre, el fuego (Editorial Alhulia, 2012): 

Tu libro me ha dejado pegado al asiento del tren. No me he levantado hasta que lo he terminado, es decir, lo he estado leyendo de Sevilla a Zaragoza. Se me ha hecho corto. Sinceramente es ameno, apasionado y lirico. Las historias que cuentas me parecen extraordinarias sobre vidas ejemplares de gente sencilla del pueblo que lo dio todo a cambio de nada y encima fue represaliada, torturada y asesinada. La memoria histórica de este país debería estar en gratitud con gente como tú. Enhorabuena por tanto por tu libro y hasta pronto

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.