sábado, 20 de marzo de 2010

RAWA tiene la palabra

El próximo martes, día 23 de marzo, a las seis de la tarde, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada tendrá lugar la Conferencia-Debate sobre la situación de las mujeres en Afganistán, como sabemos, uno de los peores países del mundo para vivir si eres mujer. El acto está organizado por diferentes colectivos feministas, entre los que se encuentra la Secretaría de la Mujer del Sindicato USTEA que es el que a mí me toca más de cerca. RAWA es la Asociación Afgana de Mujeres Revolucionarias y asistirá una delegada de dicha asociación al acto.
Se trata de darle voz a las que habitualmente están silenciadas y despojadas de su derecho a la libertad de expresión, enrre otros muchos derechos. Así que si tenéis un ratito el martes por la tarde, y os pilla cerca de Granada, ya sabéis, dejaros caer por allí. Cuantos más, mejor. Salud.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya hombre!, no voy a poder ir. Con lo interesante que suena.

    Ester

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaria asistir a dicho acto tan importante,pero desde aquí a unos cuantos km de distancia todo mi apoyo,para todas esas mujeres,y que ojalá sirva para algo..Un Saludo MªCarmen Avilés

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.