En el día de hoy, cautiva y desarmada la clase obrera española, han alcanzado las tropas reaccionarias del PSOE, de la UGT y de CC.OO sus últimos acuerdos a espaldas de los trabajadores.
La guerra ha terminado.
El Presidente
Zapatero
Madríd 28 enero 2011.
La guerra ha terminado.
El Presidente
Zapatero
Madríd 28 enero 2011.
Por desgracia y para mayor deshonra de las tropas reaccionarias y sufrimiento de l@s trabajador@s, no será el último parte
ResponderEliminarVAYA TELA TÍO
ResponderEliminarAyer me comentaba un amigo: "Ahora mismo le firmaba un papel a los firmante si se comprometían a no volver a tocar en la vida lo firmado". Porque esta no será la última TRAICIÓN.
ResponderEliminarNo han sido solo sus dirigentes.La responsabibildad es también de sus militantes.Los que han condenado a una generación a no tener derecho a una pensión digna.
ResponderEliminarNo puedo resignarme, que destruyan la obra de mi padre, que jueguen con el futuro de mi hijo. No voy a esperar a que la historia les juzgue...
ResponderEliminarSonia
Pues ya me diréis, que hacemos. Yo lo veo todo negro ultimamente. No se si seré yo (por el disfraz) o la sociedad. Me da la impresión de que sólo nos queda el derecho al pataleo.
ResponderEliminar