jueves, 28 de mayo de 2015

Yo soy la Espe


De los creadores de “Bienvenido Míster Bárcenas” “Todo sobre los recortes”, “Neoliberales al borde de un ataque de nervios” y “Todos a la cárcel de Soto del Real” llega la nueva superproducción del Partido Putrefacto: “Yo soy la Espe”, una película que no te dejará indiferente. Lo tiene todo: intriga, humor, sexo, corrupción, suspense…
La genial historia de una rubia neoliberal que tiene que hacer malabarismos para llegar a fin de mes con su sueldo de ocho mil euros y a la que todo parece volverse en contra. Pero ella, lejos de amilanarse ante la gran conspiración judeico-roja-masónica-bolivariana, se cuelga su bolso de Louis Vuitton, se enfunda su traje de Channel y se coloca sus gafas de sol Dolce & Gabanna y se lanza a conquistar el ayuntamiento de Madrid, cueste lo que cueste. Pero desde sus propias filas, alguien filtra su declaración de la renta y los periódicos destapan que su marido se lo está llevando calentito con las subvenciones públicas vendiendo quesos manchegos. ¿Será capaz la Espe de hacer realidad sus sueños? ¿La dejarán los anti-sistema de Podemos que sea feliz? ¿Conseguirá convencer a todo el mundo de que el número 21 es superior a la suma de 20 + 9?
La película más divertida de los últimos años. Un film de Mariano Rajoy, con guión original de María Dolores de Cospedal. Con Esperanza Aguirre como “la Espe” y Manuela Carmena como “La mala malísima que me quiere quitar lo que es mío, copón“. Con la aparición estelar de Arturo Fernández, en el papel de Presidente de la Patronal Madrileña; Francisco Correa, como el Padrino, y Francisco Granados, como “El jefe de la banda”.
No te pierdas, “Yo soy la Espe”, en los mejores cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.