domingo, 20 de abril de 2014

Presentación en Aguilar de "Un mundo lleno de canciones de amor espantosas"




El próximo sábado, 26 de abril, estaré presentando mi nuevo libro, Un mundo lleno de canciones de amor espantosas, en mi pueblo natal, Aguilar de la Frontera. Será a las 20:30, en el salón de actos del Molino del Duque. La presentación correrá a cargo de mi amiga, la profesora cordobesa, Emiliana Rubio. El acto está encuadrado dentro de la XIV Semana del Libro y la Lectura que organiza la Biblioteca Pública Municipal.
Un mundo lleno de canciones de amor espantosas, que ha sido publicado recientemente por la editorial granadina Alhulia, es una colección de 12 relatos con un fuerte contenido social, que hacen hincapié en el lado más humano de la crisis, porque detrás de cada persona que pierde su empleo, detrás de cada familia que ha sido desahuciada, detrás de cada hombre y cada mujer que tiene que recurrir a los contenedores de basura para poder alimentarse, detrás de cada niño o niña viviendo por debajo del umbral de la pobreza, hay gente de carne y hueso, gente con sus inquietudes y sus anhelos, y no únicamente frías estadísticas, como muchos pretenden hacernos creer.
Así que si el sábado estás en Aguilar o cerca, no dejes de pasarte por el Molino de Duque. Será un placer verte por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.