lunes, 24 de marzo de 2014

Ya disponible "Un mundo lleno de canciones de amor espantosas"





Después de mi último libro, El llanto, la sangre, el fuego (Editorial Alhulia, 2012) vuelvo a las andadas, estos días, con una nueva obra. Se trata de mi octavo libro, una colección de doce relatos titulada Un mundo lleno de canciones de amor espantosas (Editorial Alhulia), (el primero completamente en prosa) en los que hablo de las terribles condiciones vitales a las que han sido arrojadas miles de personas, por culpa del neoliberalismo político y financiero que ha tomado al abordaje nuestro país. 

En la contraportada del libro se puede leer el siguiente texto:

Una inmigrante senegalesa que malvive vendiendo discos y películas piratas, un presentador de televisión alcoholizado y amargado, un ex legionario que se gana la vida como gorrilla, un par de atracadores que perpetran sus robos disfrazados de Aznar y Zapatero, un jubilado llamado Emilio Botín al que el Banco de Santander acaba de desahuciar, una indigente que muere en la calle el día de Navidad, un parado al que ha abandonado su mujer, o un viejo comunista de vuelta de mil batallas, son algunos de los personajes que protagonizan los doce relatos que conforman este libro. Un mundo lleno de canciones de amor espantosas es un certero retrato en blanco y negro de un país, España, que está siendo atacado despiadadamente por el neoliberalismo político y financiero.
Rafael Calero Palma ha hecho una radiografía crítica y mordaz de la sociedad española actual, la de la crisis económica y ética, la de los recortes sociales, la de los desahucios, la del desempleo masivo, la que desprecia a los inmigrantes y a los jubilados, la de la miseria generalizada.

El jueves día 3 de abril estaremos haciendo la primera de las presentaciones del nuevo libro. El acto tendrá lugar en la librería 1616 Books, de Salobreña, a las 19:00 horas. La presentación correrá a cargo de mi amiga María Jesús Castaño, profesora de Filosofía en la Escuela de Artes de Motril. 


El precio del libro es 10 euros (gastos de envío incluidos). Se puede pedir en el correo electrónico rafaelcalero@gmail.com o a través del teléfono 663 05 74 17.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.