martes, 20 de octubre de 2009

A pesar de todo...

Hay días en los que sólo los pequeños detalles importan. Hay días en los que a pesar del mundo en el que vivimos, de los políticos que nos (des)gobiernan, del Fondo Monetario Internacional, de las hipotecas, de la Consejería de Educación, del cambio climático mundial, del caso malaya y del caso gurtel, del Canal Sur y sus programas cutres, sus presentadores cutres, su andalucismo cutre, a pesar de los talibanes de la Conferenica Episcopal, de los telediarios, de los suplementos dominicales, del premio planeta, del premio nobel de la paz, del paro galopante en Andalucía, en general, y en la provincia de granada, en particular, de la estupidez humana hecha carne y verbo, a pesar de todo esto y mil cosas más, hay días como digo, en que un estribillo de una canción de Miqui Puig, escuchado en tu coche cuando vas a trabajar, por ejemplo, te alegran el día. Y es que cuando uno escucha esos coros soul dándole la bienvenida a su "hermosa mañana", a uno la vida no le parece la puta mierda que es en realidad. En fin, seguiremos informando...

2 comentarios:

  1. Pues yo cuanto me harto de oir canal Sur, me pongo un CD de Elvis, que me encanta pero del que no entiendo ni los estribillos. Me levanta la moral un montón, pero por pura intuición, porque no se nada de inglés.
    ¿Qué dice tu estribillo?

    ResponderEliminar
  2. Mi estribillo dice "bienvenido a mi día, bienvendio a mi hermosa mañana, bienvenido". Todo eso en inglés, que suena como muy chulo. Por cierto, Elvis me encanta también.
    Rafa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.