viernes, 8 de noviembre de 2013

Aznar

Aznar acaba de publicar el segundo volumen de sus memorias. Así que estos días, pasa más tiempo en los platos de televisión que en su casa. A mí, particularmente, las memorias de Aznar me la traen floja y no me las leería ni por todo el oro del mundo. Tengo la costumbre de cambiar de canal cuando aparece en la pantalla de mi televisión, porque sencillamente no lo soporto. Pero anoche, viendo un rato El intermedio, me tragué un fragmento de una entrevista que le habían hecho en Antena3 esa misma mañana. Madre mía. Qué tío más imbécil. Qué tío más engreído. Qué tío más resentido. Cuántas tonterías es capaz de decir una persona si le ponen un micrófono delante y le dan cuartelillo para hablar. Cómo estuvo este país para elegir a un personaje como Aznar para que lo gobernara es algo que se escapa a mi entendimiento. Hasta Rajoy me parece mejor que este individuo y mira que Rajoy se las trae. Además, el cabrón se gasta una mala leche que tira de espaldas. Sigue a vueltas con su teoría conspirativa sobre el 11M. Como dicen en mi pueblo, cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde y sigue el tonto. Pues eso es lo que le ha pasado a Aznar, que la linde se terminó hace tiempo, y él, erre que erre. 
Y encima seguro que vende tropecientos mil ejemplares de sus memorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.