No sé si os habréis dado cuenta, pero desde el domingo pasado, es decir, desde que pasaron las elecciones al parlamento español, los telediarios (y no me refiero sólo al de la 1, que también, sino a todos los de todas las cadenas) han dejado de hablar de Venezuela, como si de repente, el país hispanoamericano hubiese dejado de existir. ¿Ya no importan los problemas de los venezolanos? ¿Ya no se inculcan los derechos humanos? ¿El tal Leopoldo y los demás golpistas ya no les importan una mierda? ¿O es que simplemente Venezuela ya ha dejado de tener utilidad para el neoliberalismo español?
Chaka Khan anuncia el álbum Chakzilla
-
Chaka Khan anuncia el álbum Chakzilla, que EarthSong Records y BMG
publicarán el 18 de septiembre. Coescrito por Chaka Khan junto a Sia y Greg
Kurstin, y...
Hace 20 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.