domingo, 3 de marzo de 2013

Confirmado: Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina han vivido por encima de sus posibilidades

Para leer el artículo, pincha aquí.

3 comentarios:

  1. Rafael, he leido algunos articulos tuyos, pero este a la mita lo he dejado.
    No puedo perder el tiempo para saber que esta gente deberia estar en la carcel en un país con una democracia real y no la "pantomima2 que tenemos.
    escribes muy bien pero pierdes el tiempo en nimiedades, creo que se escribe así, gente como tu tiene que coger el toro por los cuernos y hacer saltar achisco esta mierda de democracia.
    No se expresarme mejor y mis estudios hasta 4º de bachiller, me impiden escribir mejor y sin faltas de ortografia, pero a mi edad de 64 años, me da igual y escribo lo que pienso, ¿que voy a esperar a morirme?. Rafael leña y al mono, vivimos en una etapa de la vida donde al menos te puedes cagar en los muertos del rey y no como antes que era imposible( no existia internet) y tu mente y tu voz se apagaba como vela sin cera, no pierdas el tiempo en Cristinas e Iurdangarines.
    Si me permites decirtelo, escribe sobre DEMOCRACIA PARTICIPATIVA,sobre una nueva Constitución, sobre una nueva ley electoral para las proximas elecciones y sobre todo sobre que el Sistema politico que tenemos esta PODRIDO y hay que crear uno nuevo.
    Salud y República.
    enanoviejo

    ResponderEliminar
  2. Defensores de Roma
    Coliseo, senado y pueblo romano
    aqui tenemos para todos
    pan, circo y boogie movie.

    ResponderEliminar
  3. Amigo enanoviejo, si como dices has leido algunos de mis artículos, ya habrás visto que en más de una ocasión he escrito sobre muchos de esos temas que propones. Y lo seguiré haciendo en el futuro. No obstante, este también es un tema al que creo que hay que dedicarle su espacio.
    Salud

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.