domingo, 26 de julio de 2015

Las personas rectas



A la memoria de J. Lizano, J. Krahe, M. Molina y E. Galeano.

A mí no me gustan las personas rectas.

Las personas rectas
no molan
no alegran el día
no son de fiar.

Las personas rectas militan en partidos
de centro-derecha
de centro-izquierda
de centro-centro.
Las personas rectas no militan jamás
en el comunismo libertario.

Las personas rectas hacen en cada momento
lo que se espera de ellas
y nunca
bajo ningún concepto
dicen frases del tipo
me cago en díos
y/o
váyase usted a la mierda.

Las personas rectas
siempre toman caminos rectos
piensan ideas rectas
y se casan con otras personas
tan rectas como ellas mismas.

A las personas rectas
les gusta todo lo recto: 
el amor recto
el mar recto
los dioses rectos
los maestros rectos
la muerte recta
los culos, las tetas, las pollas y los coños rectos
la poesía recta.
Qué asco tanta rectitud.

A mí no me gustan las personas rectas
Yo huyo como de la peste de las personas rectas.

A mí lo que de verdad me pone
son las personas rebosantes de curvas

como Eduardo Galeano
como Manuel Molina
como Javier Krahe
como Jesús Lizano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.