En la tarde noche del sábado, 8 de diciembre, tuvo lugar la presentación de mi nuevo libro El llanto, la sangre, el fuego (Editorial Alhulia, 2012). Dejo un par de reseñas publicadas en Aguilar Noticias y en Aguilar Digital.
2 poemas de Christian Mingorance Gijón
-
*DERECHO CONSTITUCIONAL*
*A Antonio Orihuela, porque la revolución comienza entre las palabras.*
Lo políticos de mi país
debaten a diario s...
Hace 18 horas
Enhorabuena por este libro,y darte las gracias,por la parte que me toca,por dar a conocer estos relatos tan impresionantes como reales.Aunque sean duros para los familiares de los protagonistas que no se quede nada sin contar,sin escribir de las barbaridades que han echo y de las vidas y familias que destrozaron.Personas como tu,Diego Igeño,Rafael Espino etc deberia haber muchas para que se supiera toda la verdad y no se quedara en el olvido.un saludo
ResponderEliminarYo ya tengo mi ejemplar, te comento cuando lo lea.
ResponderEliminarMe alegro por ese lleno absoluto.
Querido Antonio:
ResponderEliminarSi alguien tiene que dar las gracias soy yo, a tu familia entera, sobre todo a tu padre, un hombre que se merece un monumento, tanto él como sus hermanos, y al que aprecio y respeto profundamente (y me consta que no soy el único). La gente como él se merecen todo el respeto de sus paisanos. Su lucha cotidiana, aún sabiendo lo difícil que resulta encontrar a estas alturas los restos de un ser querido, es conmovedora. Por eso he querido poner mi pequeñísimo granito de arena en ese objetivo. No podemos dejar que los asesinos de razones y de vidas, como cantó Lluis Llach, ganen todas las batallas. Al menos nosotros vamos a intentar ganar la del olvido.
Un abrazo desde Salobreña